lunes, 9 de enero de 2017

Libros que quiero leer en 2017

¡Hola! Como veis, estoy intentando recuperar el viejo hábito del blog porque hay muchas cosas de las que quiero hablaros pero que al final son sustituidas por otros vídeos, así que lo que no tenga hueco en el canal, lo tendrá aquí.

Hoy os hablo de los libros que me muero por leer este año:
- La reina en el palacio de las corrientes de aire (Millennium, # 3).  
Esta trilogía va por muy buen camino y no puedo esperar a leer su conclusión. Tengo que saber más de Lisbeth Salander, ¿quién es en realidad, qué va a pasar con ella?
- Seconds.  Es una novela gráfica que me llamó mucho la atención cuando Ariel Bissett, una youtuber, habló de ella tan bien. Los colores parecen súper bonitos y cálidos y la historia tiene pinta de ser interesante y diferente.
- All We Shall Know: lo mismo que la anterior. Esta chica dijo tantas cosas buenas de la forma en la que estaba escrito el libro que no me aguanto, necesito comprobar si es cierto por mí misma.
- La canción de Aquiles: porque me lo recomendó una amiga de la universidad y es de temática mitológica, no hay mucho más que explicar.
- El pozo de la ascensión.  Es la segunda parte de la trilogía "Nacidos de la bruma" de Brandon Sanderson. Leí la primera parte a finales de 2016 y no pude quedar más encantada. LO NECESITO YA.
- Rojo y oro. √ Es la novela que sacarán Iria y Selene en febrero (ya ni pongo sus apellidos, sabéis quiénes son). Todo lo que escriben me transporta a otro mundo y me hace sentir bien acogida. Además, también va de dioses, así que todo es bueno.
- Girl Up.  Es una novela feminista de la que escuché en algún canal de Youtube que no recuerdo. Me apetece leer más sobre esto desde que terminé "Cómo ser mujer" de Caitlin Moran, que también me encantó.
- El juego del ángel  : es la segunda parte de la tetralogía de Zafón, "El Cementerio de los Libros Olvidados". Su predecesor quedó en el primer puesto de mi top libros de 2016, así que imaginad.
- The Raven Boys: es una trilogía de Maggie Stiefvater que siempre he querido leer pero que al final dejo abandonada por otros libros. De este año no pasa, al menos leeré el primero.
- 1984.  La famosísima distopía de George Orwell lleva ya dos años en mi lista de "to-read". Por fin tengo el libro en mi estantería, así que caerá tarde o temprano porque se supone que es una joya universal y su sinopsis y los temas que trata me atraen muchísimo.
- Americanah: es un libro que también tiene pintaza. Según tengo entendido, habla sobre el racismo, y su autora es una de las mejores escritoras que tenemos ahora mismo en el mundo. Con esas premisas, como para no querer probarlo.

Como veis, son once libros los que quiero leer sí o sí. Espero que este año traiga muchas sorpresas y grandes historias. Tengo muchas expectativas con los mencionados en esta lista, así que solo rezo para que estén a la altura y por supuesto, para descubrir muchos otros.
Marina

4 comentarios:

  1. Hola Marina! Es la primera vez que comento en tu Blog, aunque ya lo había hecho antes en tu canal y es que te admiro /u\ eres de mis BookTuber favoritas y que nunca me pierdo ningún vídeo tuyo jiji 0:)

    Comparto 6 libros contigo, quiero leer sí o sí ese 2017 La Sombra del Viento, 1984, The Raven Boys, El Imperio Final, La Canción de Aquiles y el primero de la trilogía Milenium :3

    Te deseo un feliz 2017 y éxito en tu blog :D un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    De todos los que mencionas, sólo he leído '1984' y puedo asegurarte que es increíble. Lo he releído varias veces y siempre me deja una sensación de miedo y de fascinación.

    Me alegro de que quieras volver a publicar en el blog. Te sigo hace muchos años y, no sé, me hace ilusión. c:

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que ninguno de esos me llama ^-^
    Besos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Marina, no sabía nada dw Girl Up, me lo apunto 😄 de ese estilo te recomiendo Un libro para ellas de Bridget Christie, yo lo estoy leyendo ahora y me encanta!

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.